QiiBO Fiirst Look: Knight and Day

    Knight & Day tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxitaso de taquilla, pues cuenta con las actuaciones de Tom Cruise y Cameron Díaz y la misma está dentro del género de comedia-acción-romántica y está dirigida por el director de 3:10 to Yuma, James Mangold.

    Sinopsiis:

    En la sexy comedia de acción Knight and Day (sólo en cines el 8 de julio de 2010), Tom Cruise es un agente secreto enviado en una misión que no se suponía que debiera completar, y Cameron Díaz es una mujer que está atrapada entre el agente y aquellos a quienes él acusa de haberle tendido una trampa. A medida que su aventura por todo el mundo estalla en un laberinto de traiciones, de escapes de último momento y de identidades falsas, terminan dándose cuenta de que sólo pueden confiar el uno en el otro.

    Dirigida por James Mangold, Knight and Day también tiene en el reparto a Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace, y Marc Blucas. El libreto fue escrito por Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

    Galeriia:

    Traiiler:

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • aiimee

      I’m not the biggest Tom Cruise fan, pero me parece que esta pelicula va a estar buena y definitivamente mejor que The Killers que es como una pelicula prima que salio antes porque sabian que no podian competir con Cameron Diaz y Tom Cruise… voy a verla

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Resumen AHS: Asylum, I Am Anne Frank (Part 2)— ep.5

    ¿Recuerdan cuando les dije que cada capítulo es mejor que el anterior? Pues con ...

    Primer tráiler de Fences con Denzel Washington

    De las tablas a la pantalla grande; Viola Davis y Denzel Washington repiten sus ...

    Estrenos de la Semana

    Como todos los jueves esperamos nuevos estrenos y hoy no es la excepción. Hoy ...