Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

QiiBO Fiirst Look: Knight and Day

KNIGHT & DAY

Knight & Day tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxitaso de taquilla, pues cuenta con las actuaciones de Tom Cruise y Cameron Díaz y la misma está dentro del género de comedia-acción-romántica y está dirigida por el director de 3:10 to Yuma, James Mangold.

Sinopsiis:

En la sexy comedia de acción Knight and Day (sólo en cines el 8 de julio de 2010), Tom Cruise es un agente secreto enviado en una misión que no se suponía que debiera completar, y Cameron Díaz es una mujer que está atrapada entre el agente y aquellos a quienes él acusa de haberle tendido una trampa. A medida que su aventura por todo el mundo estalla en un laberinto de traiciones, de escapes de último momento y de identidades falsas, terminan dándose cuenta de que sólo pueden confiar el uno en el otro.

Dirigida por James Mangold, Knight and Day también tiene en el reparto a Peter Sarsgaard, Viola Davis, Paul Dano, Maggie Grace, y Marc Blucas. El libreto fue escrito por Patrick O’Neill y James Mangold, basado en una historia de Patrick O’Neill. Los productores son Cathy Konrad, Steve Pink y Todd Garner.

Galeriia:

Traiiler:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VDoNfrBlY3o’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5221 posts

Comentarios de Facebook

comentarios