Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ya tenemos el primer poster de la película de Facebook

Durante este fin de semana se dio a conocer el primer poster de The Social Network, mejor conocida como la Película de Facebook. En el mismo podemos ver a Mark Zuckerberg, interpretado por Jesse, Eisenberg, en una típica foto con el texto “You don’t get to 500 million friends without making a few enemies” [No haces 500 millones de amigos sin hacer uno cuantos enemigos].

Aunque este primer poster puede resultar algo aburrido, recoge bastante bien la idea detrás original de Facebook. The Social Network, está basada en el libro, The Accidental Billionaires: The Founding of Facebook: A Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal, el cual cuenta la historia de Eduardo Saverin y Mark Zuckerberg y como fundaron la red social más famosa del mundo. La cinta cuenta con presupuesto de 47 millones de dólares y la dirección estará a cargo de David Fincher [The Curious Case of Benjamin Bottom], lo que demuestra que Hollywwod tiene fe en la misma.

The Social Network, que estrenará en octubre, cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Mazzelo Joe.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5227 posts

Comentarios de Facebook

comentarios