Shyamalan ya tiene nuevo proyecto, uno secreto. - QiiBO QiiBO

Shyamalan ya tiene nuevo proyecto, uno secreto.

A sólo unas semanas de que estrene su nueva película, The Last Airbender, el director, M. Night Shyamalan, parece no detenerse y ya está trabajando en su nueva película. Cinta de la que hasta ahora no sabemos mucho, más allá del reparto que actuarán para el director indú.

El proyecto secreto de Shyamalan contará con las actuaciones de Bruce Willis, quienes habían trabajado juntos en The Sixth Sense, la elegante Gwyneth Paltrow y uno de los actores del momento, Bradley Cooper, quien actualmente podemos ver en la cinta The A Team, recreando el papel de Templeton “Face” Peck. Sobre la historia aún no sabemos nada y me atrevería a decir que será una escrita por él.

Todavía falta mucho camino por recorrer para tener una fecha de estreno, de esta nueva película de Shyamalan, pero dado que su gran proyecto está a unos días de estrenar, no es de extrañarse que comiencen a salir noticias relacionadas.

Cabe mencionar que soy uno de los fans de este señor, que como bien dice nuestro colaborador, The Rod, “es el director/guionista más subestimado de Hollywood”. ¿Tú qué opiinas? Speak your miind.

Liinks:
[via: /Films]

Comments are closed here.