Flash 10.1 disponible en el Android Market

Disponible Flash 10.1 en el Android Market

Adobe anunció en el día de ayer que la versión 10.1 de Flash está disponible para los terminales que tengan la última versión 2.2 de Android, también conocida como Froyo. En la nota de prensa, indican que los celulares Dell Streak, Nexus One, HTC EVO, HTC Desire, HTC Incredible, Motorola Droid y el Samsung Galaxy S serán los terminales que una vez tengan la actualización a Froyo, podrán descargar Flash 10.1.

“Estamos encantados de que más de tres millones de diseñadores y desarrolladores de Flash puedan desde ahora dar rienda suelta a su imaginación y a su creatividad para el mundo de lso smartphone, tablet, netbook o televisores”, dijo David Wadhwani, gerente y vicepresidente de la plataforma de negocios de Adobe.

Adobe Flash Player 10.1 ha sido completamente rediseñado y optimizado para móviles, ofreciendo nuevos métodos de interacción en los terminales. Esta nueva versión del reproductor tiene soporte completo para los acelerómetros que se encuentran en varios dispositivos, pudiendo visualizar el contenido de Flash en horizontal o vertical, dependiendo la posición del terminal. También hace un mejor uso de la CPU y se ha optimizado para hacer mejor uso de la batería.

Por último Flash 10.1 incluye una función llamada Smart Rendering, la cual permite que sólo se reporduzca el contenido cuando esté visible en la pantalla, o sea, si entra una llamada, éste se detendrá para luego reiniciar cuando el usuario vuelva al mismo.

Viideo:

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *