George Lucas quiere un remake de Star Wars en 3D

¿Remake de Star Wars y en 3D?

En lo personal no soy fan de Star Wars, pero por respeto a los muchos fans que tiene y que conozco, empezando por mi hermano y sobrino, trataré de no hacer bromas pesadas, ni sarcástico en esta lectura. El director y creador de una de las sagas más grandes en la historia de Hollywood, si no la más,  ha hecho unas declaraciones, recientemente, sobre querer revivir la serie de Star Wars en la dimensión del momento, la tercera.

Al parecer George Lucas, tras ver Avatar en 3D, salió asombrado, por la tecnología que supuso un éxito sin igual a la película de James Cameron. Tal fue su asombro que se está dibujando en su mente la idea de hacer un remake de la seis películas de Star Wars en 3D. Sí, las SEIS. Quizas esta noticia no sorprenda a muchos en lo absoluto, dado que Lucas es un fiel defensor de la tecnología, en el septimo arte, al punto en que abusa de ellas. Sin embargo me parece que se le aflojó un tornillo esta vez.

Vamos, sabemos que Lucas, hizo un trabajo tremendo con las tres películas originales, pero sinceramente, las otras tres fueron difíciles de tragar, en especial Attack of the Clones. Y pienso que tal vez sea mejor dejar esta saga tal como está, antes de meter las manos nuevamente y dañarla por completo, sólo por el simple hecho de seguir haciendo dinero. No se, ¿qué dicen ustedes los fans? Me gustaría leer sus reacciones en los comentarios, speak your miind.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (7)

  • Edwin Torres

    El universo de Star Wars es enorme. ¿no podría crear una nueva trilogía en el universo de Star War pero sobre otro evento?

    Por cierto ninguna de las películas de Star War es dificil de tragar!!! :p

    • Xavier Montalvo

      En lo personal, se me hacen un poco chavonas el verlas. Las he visto, pero nada que ver conmigo. No me atraen.

      En Attack of the Clones, me fui del cine. True story

      • Edwin Torres

        Es cuestión de gusto.

        En mi caso con solo ver un pedacito de cualquiera de las películas me quedo
        pega’o!!! No importa cuantas veces las halla visto.

        Por cierto estoy probando el reply al comentario desde el email. :-) A ver
        si llega.

      • Edwin Torres

        Llegó :-)

  • Julio M. Rivera

    Yo pienso que la gente (incluyendo a fans y no-fans) se cojen demasiado en serio a SatrWars.
    es una serie divertida y entretenida, fantasiosa y absurda, y como tal no creo q deba ser causa de revuelo si su creador desea sacarle más dinero tirándola una vez más al cine en 3D.
    el que no la quiera ver, pues que no la vea, pero para algunos de nosotros será divertido ver las películas en el cine una vez más, y esta vez en 3D posiblemente va a ser divertidísimo.

    Concuerdo con Edwin Torres que sería muy bueno hacer películas sobre otros eventos y personajes de la historia y universo de StarWars, pero si no hay quien quiera hacerlas, pues, que le vamos a hacer?

    El cine sí puede ser un medio para hacer arte criticable y serio.
    Pero también es un medio de entretenimiento, en el cual, no importa cuán porquería quede alguna película, siempre hay quien la disfruta, y quiénes somos para negarle el entretenimiento a los demás?
    si no nos gusta algo particular, pues, buscamos otra cosa, no?
    o será que se ha convertido en un entretenimiento el criticar desmedidamente sólo para ver a los otros defenderse apasionadamente?

    • Edwin Torres

      De acuerdo con Julio. :-)

  • Lamorza78

    Star Wars es la saga mas grande de la historia del cine. Sus adelantos tecnologicos, efectos sonoros y banda sonora son unicos. Marcaron una epoca y cada cosa nueva que se filma, diseña o edita se agota. No hay con que darle. Entiendo que hay personas que no la entienden o no les gusta, en mi caso El Padrino es un bodrio insufrible, vi solo la primera y con eso tengo suficiente.

    Los fanaticos de la saga sabemos muy bien que hay un universo expandido enorme y que una nueva trilogia en 3D seria lo indicado. Nada de remakes.

    Saludos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *