Comienzan a llegar los primeros iPhone 4 y los primeros problemas también - QiiBO QiiBO

Comienzan a llegar los primeros iPhone 4 y los primeros problemas también

Finalmente ha llegado el día, el iPhone 4 sale a la calle y muchos son los usuarios que podrán probarlo y sentir la experiencia de primera mano. Sin embargo esta llegada se ha visto algo empañada por el reporte de varios problemas, en concreto dos, que demuestran que el teléfono está lejos de ser perfecto.

El primer problema que se ha reportado por algunos “early adopters” es la cobertura, al parecer el marco de metal que rodea al iPhone 4 no funciona del todo bien y si lo tocas por los laterales a la misma vez, la señal bajará dramáticamente y en algunos baja hasta perderla. Me explico, el teléfono tiene a ambos lados dos antenas, una que se encarga de la señal y la otra del WiFi, si tocamos el marco justo donde están las dos antenas la señal se verá afectada. Aquí les dejo un vídeo para que vean de que trata esto.

Si a esto le sumamos que algunas pantallas están mostrando una mancha amarillenta lo suficientemente grande para molestar a cualquiera.

Sobre este particular no se han reportado tantos casos como el de la perdida de señal, del cual hay corriendo en la web varios usuarios con el mismo problema. Hay que tener en cuenta que al igual que pasa con cualquier otro equipo electrónico, pueden encontrarse algunas unidades defectuosas. Sin embargo, hay que esperar a que Apple hable sobre esto a ver si el daño es grande o no. Estaremos pendientes a todo esto. Mientras yo los voy dejando para ir a recoger los dos que separé. Pendiente a nuestro Twitter [QiiBO] o nuestra página en Facebook para más detalles.

Liinks:
[via: AppleWeblog]

Comments are closed here.