Apple cuenta con una sección para apps adaptadas al iOS 4

    Hace una semana atrás, Apple liberó el nuevo sistema operativo para los iPhone y iPod Touch. El mismo básicamente es un upgrade al sistema operativo que hasta ahora se usaba en los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino. Y desde el viernes, se encuentra disponible una nueva sección en el App Store para las aplicaciones que ya son compatibles con este nuevo iOS 4.

    Aún no tengo un número exacto de la cantidad de usuarios que han actualizados sus dispositivos, pero al parecer Apple quiere asegurarse que sean los más posibles con esta movida. Ya que en realidad no hay nada de especial en esta nueva sección de su tienda de aplicaciones, más allá de identificar cuales ya han sido adaptadas.

    Yo actualicé al iOS4 días antes de que saliera la versión final y debo decir que en un iPhone 3GS se mueve muy bien. Sin embargo, he oído diferentes resultados en los iPhone 3G. Por lo pronto, si no tienes tu iPhone con jailbreak, te recomiendo actualices desde iTunes 9.2. Si por el contrario estás con jailbreak, hay formas de actualizar, pero recomendaría que esperaras hasta que hayan metodos más simples.

    Por último les pregunto, ¿cuántos han actualizado al iOS 4?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like