¿Google lanzará una red social para competir con Facebook?

    No se si el mundo necesite otra red social adicional al montón que existen, así que este rumor lo trabajaremos con mucho cuidado. Resulta que el fundador de Digg, Kevin Rose, ha soltado un bombazo a través de su cuenta de Twitter. “Ok, umm, huge rumor: Google to launch facebook competitor very soon “Google Me”, very credible source”. Fuerte, ¿verdad?

    Analicemos un momento esto, ya que esto es tema para largo. ¿Necesitamos otra red social? o más importante aún ¿hace falta otra red social? Sinceramente todo depende de a quien le preguntes y aunque Google tiene Buzz, este apenas ha logrado arrancar y el mismo apunta a ser una competencia para Twitter y no para Facebook que es mucho más completa.

    Ok, umm, huge rumor: Google to launch facebook competitor very soon “Google Me”, very credible sourceless than a minute ago via Tweetie for Mac

    Google actualmente es el gigante en Internet, seguido únicamente por Facebook, así que no es de extrañar que Google quiera parte de ese enorme pedazo que tiene Facebook. Sumemos a esto todas las aplicaciones que tiene Google disponible, estaría súper que se integrarán mucho mejor entre ellas.

    Tengo la fuerte creencia de que en un futuro toda la información que está en el Internet será centralizada en una sola red. Pero es una idea muy grande y difícil de lograr.

    Por otro lado, Google está creciendo grandemente en el mercado de celulares, con su Android y no sería de extrañar que este sistema operativo tenga algo que ver detrás de todo esto.

    ¿Qué piensan ustedes amiigos? Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Angel

      Google ya tiene su red social. Se llama Orkut y no ha tenido exito. Veremos si se reinventan :P

      Creo que la competencia va mas dirigida a competir con Google Friend Connect vs Facebook Social, porque esta es la área en que Facebook esta comiendo los dulces.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El nuevo iPhone 5 podría incluir una pantalla in-cell touch

    El iPhone 5 podría incluir una pantalla in-cell touch

    El iPhone 5 podría incluir una pantalla in-cell touch Hace varios días que no ...

    LG compra WebOS para usarlo en sus futuros Smart TVs

    LG ha sorprendido hoy en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona ...

    OS X Mountain Lion con buen ritmo de adopción

    OS X Mountain Lion entra con fuerza

    OS X Mountain Lion entra con fuerza Hace algunas semanas salió al mercado la ...