¿iWork en el iPhone? - QiiBO QiiBO

¿iWork en el iPhone?

Uno de los fuertes del iPad es la posibilidad de editar documentos de oficina como presentaciones, tablas de números, etc, gracias a iWork, el paquete de aplicaciones de ofimatica de Apple. Ahora, ¿qué piensan ustedes de utilizar estas aplicaciones en el iPhone? Tal vez suena un poco raro hacer una hoja de cálculos o editar una carta en un celular, pero vamos, así es la tecnología.

Es poco probable que la compañía de la manzana lanze una versión exclusiva para el nuevo iPhone 4, como sucedió con iMovie. Este tipo de aplicaciones es excelente para un dispositivo como el iPad, pero para un iPhone 3G o 3GS y un iPod Touch no lo es. Sin embargo, para el nuevo iPhone 4 podría ser un poco más viable dado a su nuevo procesador A4 y a la resolución de su pantalla. Aún así su tamaño lo delata.

Just got Pages up and running on my iPhone 4 (w/ a little hacking). Seems like it runs on OS 4 http://twitpic.com/1zyaz4less than a minute ago via Tweetie for Mac

Sabemos lo dado que es Apple para hacer sufrir con las limitaciones, así que un hacker ha decidido tomar el control en sus manos y ha comenzado a trabajar para adaptar este software al iPhone 4. El resultado hasta ahora ha sido uno exitoso, con excepción de un pequeño error. En la barra de tareas [arriba en la aplicación] se puede notar como las diferentes opciones se confunden entre ellas. Aún no está disponible el mismo y esperemos que lo haga disponible a través de Cydia.

Pages en el iPhone 4: click para ampliar

En lo personal a mi me da lo mismo, ya que el uso que le doy es muy poco, pero demás está decir que estos paquetes de programas como Office o iWork son muy utilizados e importantes. Así que el uso final quedaría en cada usuario. ¿Tú que dices, te apuntarías para tener iWork en el iPhone? Speak your miind.

10 Comments