Primer vistazo al Motorola Droid X - QiiBO QiiBO

Primer vistazo al Motorola Droid X

Motorola ha presentado recientemente su último terminal androide, el Motorola Droid X, un celular con unas prestaciones muy llamativas e interesantes, colocándolo como una tremenda opción entre los celulares de gama alta como el Nexus One de Google, el HTC EVO y el iPhone 4.

El Motorola Droid X lleva una pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas con una resolución de 854×480 pixeles. Tiene una capacidad interna de almacenamiento de 8GB, la cual se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD de hasta 32GB. Además cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapixeles con doble flash y capacidad para grabar en HD. El procesador del Droid X es un OMAP3650 de 1 Ghz y memoria RAM de 512 MB. Increíble, ¿verdad?

Por último el nuevo celular de la familia Droid de Motorola tiene tres micrófonos, uno para la grabación de vídeo, un segundo para la voz y el tercero es para la cancelación de ruido. Cuenta con receptor de radio FM y salida micro HMDI para poder ser conectado a un televisor y disfrutar de vídeos que hayan sido grabados o jugar alguno de los juegos disponibles para Android.

Hablando de Android, no todo son buenas noticias con el Droid X, ya que el mismo vendrá de fábrica con la versión 2.1 de Android y no la 2.2, la cual llegará a finales del verano. Sobre esta versión es que será instalada la nueva interfaz Motoblur de Motorola.

El Motorola Droid X saldrá a la venta con Verizon en los Estados Unidos y tendrá un precio de $199 con contrato de 2 años.

¿Muy interesante verdad?

Viideos