Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Actualiizado: PSN Plus llegará el 29 de junio

Para todos los hardcore gamers que nos leen a diario y, tal vez uno que otro no tan hardcore, les gustará saber que Sony ha anunciado el PSN PLUS, un nuevo servicio de subscripción para el actual Playstation Network. Finalmente ya tenemos la fecha para el mismo y para alegría de muchos, llegará el 29 de junio. Así que no tendrán que esperar mucho para probarlo.

Actualiizado: Ya se encuentra disponible, todos a actualizar su PS3. Recuerda que puedes dejarnos tu impresión del nuevo servicio en los comentarios.

El nuevo servicio de Playstation Plus tendrán un costo de US $17.99 al mes y Euro 14.99 al mes. De igual forma tendrá un costo anual de US $49.99 y Euro $49.99.

¿Qué traerá el PSN Plus?

  • Versiones de prueba de juegos completos: Tendrás la oportunidad de probar títulos enteros que podrás descargar de la PlayStation Store. Lo jugarás cierto tiempo (no han dicho cuanto) y al terminar el tiempo de prueba decides si comprarlo y seguir jugando o pasar. Los juegos irán variando mes a mes.
  • Juegos: Podrás jugar las versiones completos de los juegos para descarga en PS3 incluyendo los minis y los PS one gratis mientras estés suscrito.
  • Contenido especial: avatares y temas exclusivos gratuitos.
  • Descuentos: tendrás acceso a descuentos exclusivos en juegos de PS3 y PSP
  • Acceso por anticipado: acceso anticipado a las versiones betas de los juegos, demos y vídeos.
  • Descargas automáticas de contenido y actualizaciones: cuando haya alguna actualización o demo la consola se encenderá automáticamente el tiempo necesario para descargar el contenido y se apagará cuando termine.

Nada que comprar para participar

El servicio, como mencionamos, llegará el 29 de junio y sólo hay habrá que actualizar el firmware del Playstation a la versión 3.40 y listo.

Dicho todo esto… ¿quién se apunta?

Viideo:

Liinks:
[via: Ecetia]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios