Rumor: iPhone en Verizon para el próximo año

¿Cuándo el río suena? Nos encontramos ante uno de los rumores que más ha sonado en el mundo de Apple durante los últimos meses. Según los últimos reportes de Bloomberg, los cuales son de mucha credibilidad, para enero de 2011 el teléfono de Apple terminaría su exclusividad con AT&T para pasar a ser parte de la competencia fuerte de ellos, Verizon Wireless.

Esta movida beneficiaría grandemente a todos, con excepción de la actual proveedora, ya que son muchos los que quisieran tener un iPhone pero no quieren abandonar a su compañía. El mayor problema que enfrenta AT&T en Estados Unidos son las quejas por parte de los usuarios. Cabe mencionar que el contrato de exclusividad es hasta el 2012 y no tiene exclusividad en otros países en donde se encuentra disponible su teléfono.

Si en 3 días Apple logró vender 1.7 millones de iPhone 4 imaginen cuantos venderían si éste no fuera exclusivo de una sola compañía. Muchísimos más de seguro. Nunca me ha parecido una buena estrategia, por parte de Apple, de tener exclusividad en Estados Unidos, esto sólo significa menos ventas para ellos [si alguien sabe el porque de esto, nos puede dejar saber en los comentarios]. Aún así no son los únicos que lo hacen y son muchos lo teléfonos exclusivos en las proveedoras.

¿Eres de los que compra un celular dependiendo la compañía que lo ofrezca, o eso es secundario para ti? Speak your miind

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *