Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Teaser Trailer Paranormal Activity 2

Si te gustó Paranormal Activity, esa pequeña sorpresa que llegó a nuestros cines el año pasado, estás de suerte. Hoy traemos el primer teaser trailer de Paranormal Activity 2.

Con poco presupuesto, un par de actores desconocidos, todos los recovecos de una casa y utilizando el recurso que hizo famosa a The Blair Wich Project, Paranormal Activity se proyectó humildemente en nuestras salas y con muy poca fe, pero los gritos de los que allí fueron se hicieron sentir rápidamente convirtiendo a la misma en un inesperado éxito. Y como todo lo que triunfa Hollywood, aunque sea medianamente, tiene una segunda parte.

Por el momento, muy poco se sabe de la nueva entrega, pero por lo que podemos observar en este teaser en Hollywood buscan repetir los mismos ingredientes de la primera parte. El director de esta nueva entrega lo es Tod Williams, del quien no se conoce mucho y el guión será de Oren Peli, (director de la primera cinta) y Michael R. Perry. La fecha de estreno es octubre 22.

Viideo

El fenómeno de Paranormal Activity continúa, sólo espero que no por mucho. No porque sea mala, sino por el simple hecho de que la dañen por querer sacarle dinero. Todos sabemos la fama de Hollywood de explotar todo lo que signifique dinero, sin importar cual sea el costo.

¿Les gustó la primera? ¿Qué les pareció este teaser trailer? Espero sus reacciones en los comentarios, Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios