Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Motín en el Capitolio: ¿Quién inicio todo?

Todos hemos sido testigos de los recientes acontecimientos que ocurrieron en el Capitolio el pasado miércoles. Como es de costumbre ya hicimos nuestro analisis el cual puede leer aquí y aquí. Durante los días de ayer y hoy, muchos vídeos y fotos han ido circulando por el Internet, uno de los principales medios de expresión de nuestro pueblo hoy día. Fotos como la del policía que desenfundó el arma, o el vídeo de un guardia que al ser insultado rompe el cristal del vehículo en el que viajaban. Sin embargo hay mucha gente que todavía se pregunta cómo surigó todo, quién dio el primer golpe. El siguiente vídeo, cortesía de ChrioFilms, muestra cuando un pequeño grupo de los manifestantes es agredido por la fuerza de choque, la cual sale prácticamente de la nada y comienza a agredir a todos allí. El resto, creo que ya todos lo sabemos bien.

Ante esta situación, Sr. Gobernador, ¿qué tiene que decir? En repetidas ocasiones se le oye decir en programas de vacilón y chismes, entre otros, que usted va a garantizar la libre expresión de cualquier grupo. ¿Es esta la forma en que usted garantiza la libre expresión? ¿Por qué le molesta que el pueblo lo rete? ¿Por qué apoyar al Superintendente de la Policía luego de hacer expresiones como “allí no hubo exceso de fuerza por parte de la policía“? ¿Por qué seguir con el mismo argumento flojo y sin sentido de que allí fue un grupo a tomar por la fuerza el Capitolio? ¿Realmente usted se cree eso? Nos encantaría que sacara de su tiempo para contestarnos estas preguntas.

Motin en el Capitolio

Luego de ver este vídeo, me gustaría saber ¿a qué exactamente se refiere usted cuando dice que le garantizará la libertad de expresión a todos los grupos?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5373 posts

Comentarios de Facebook

comentarios