Shyamalan habla sobre Unbreakable 2 - QiiBO QiiBO

Shyamalan habla sobre Unbreakable 2

M. Night Shyamalan, quien se encuentra promocionando su último trabajo cinematográfico The Last Airbender, hizo unas declaraciones en MTV News sobre una posible secuela de una de sus mejores películas, Unbreakable, protagonizada por Bruce Willies y Samuel L. Jackson.

Shyamalan ha dicho:

“Si se me ocurre la historia correcta, y con esto quiero decir algo que tenga que ver con lo que soy en este momento, ya sabes, con mi edad, con dónde estoy, y de que película acabo de salir, si puedo hacerlo, entonces estaré muy emocionado y me pondré a escribir un guión, y voy a suplicar a Disney para que lo hagamos”

Para muchos, Unbreakable es la segunda mejor película del director hindú, justo detrás de su obra maestra The Sixth Sense. El protagonista de esta película, Bruce Willis, quien interpreta al superhéroe David Dunn, también habló al respecto:

“He estado hablando con Shyamalan durante las vacaciones, y aún planea hacer la película de la lucha entre yo y Samuel L. Jackson, que pensabamos hacer”.

Personalmente defiendo bastante el trabajo de este director, ya que considero que no solo está por encima de la media en Hollywood, sino que también su trabajo es bastante original y fresco. Lamentablemente su calidad se ha visto empañada con películas flojas como The Happening y una regular Lady in the Water, que aunque la considero con un guión muy bueno, no está a la altura de sus primeras películas. Cabe añadir que M. Night Shyamalan, no cuenta con el favor de la crítica, quien lo considera un ególatra y pedante, pero ¿realmente esto debería ser un obstáculo a la hora de reseñar su trabajo? Speak your miind.

1 Comment

  • aiimee
    02/07/2010 at 4:04 pm

    Odie Unbreakable. Es una de las peliculas mas aburridas del mundo! Excelente premisa, pesima ejecucion. No creo que vaya a ver la 2