¡Al FiiN! Flash para el iPhone, serio. - QiiBO QiiBO

¡Al FiiN! Flash para el iPhone, serio.

¿Ya perdí la cuenta de las veces que he escuchado que tal cosa no se puede ver en el iPhone, porque este no tiene Flash? De seguro, amiigo lector, que tú también. Este tema ha dado mucho de que hablar y es tema de discusiones intensas y por lo que se ve Apple y Adobe ya se han pronunciado al respecto, dejándonos en una espera indefinida.

En lo que llega una solución [si es que llega finalmente] un usuario de nombre Commex ha decidido entrar en este juego y ha portado la versión de Android de Flash 10.1 para el iPhone y el iPad de Apple.

Como podrán ver en el vídeo, el plugin, llamado Frash, corre bajo el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 4 y para poder ejecutarlo tenemos que hacer el famoso jailbreak, ya sea al iPhone o al iPad.

En lo personal no he necesitado de Flash en los iPhone que he tenido, excepto por muy pocas ocasiones. Aún así hay muchos usuarios que sí les gustaría tenerlo y Frash parece ser una muy buena alternativa. ¿Te gustaría Flash en tu iPhone? ¿Qué te pareció esta alternativa? ¿Vale la pena hacer jailbreak [el que aún no lo haya hecho] para poder ejecutar flash en nuestros dispositivos? Como siempre espero los comentarios al final, speak your miind.

Viideo

Comments are closed here.