Trailer de Let Me In - QiiBO QiiBO

Trailer de Let Me In

Finalmente podemos ver el primer trailer de Let Me In, el remake de la película sueca de vampiros, Let The Right One In, cinta que ha generado tremedo “buzz” desde que salió, llegando rápidamente a oídos de Hollywood y quienes no han dudado dos veces para adaptarla.

Gracias a muchos de los remakes hechos por Hollywood, existe el miedo de que vayan a dañar la película original, pero viendo el trailer no parece ir por mal camino. Esperemos no lo dañen. Let Me In es dirigida por Matt Reeves [Cloverfield] cinta que cada cual juzgará de acuerdo a su experiencia.

Let Me In se desarrolla en Nuevo Mexico, a diferencia de la original que es en Estocolmo y cuenta la historia de Owen [Kodi Smit-McPhee] un niño de 12 años que sufre acoso escolar y que desarrolla una amistad con Abby [Chole Moretz], una niña vampiro [. La cinta tiene fecha de estreno para el 1 de octubre de 2010.

Nota: La original, Let The Right One In, ha ganado muchos premios y tuvo una tremenda aceptación por la crítica internacional, por lo que es altamente recomendada. [Cruise] Pronto les traeré una reseña de la misma. Pendientes.

Traiiler

Comments are closed here.