Motorola Charm llegará a T-Mobile este Verano

    Finalmente fue revelado por Motorola el próximo teléfono con Android que saldrá para T-Mobile. Se espera que para este verano ya este disponible en todas las tiendas de T-Mobile. El Charm de Motorola tiene un teclado QWERTY y adicional es touchscreen. También tiene en la parte de atrás el “Backtrack”, este backtrack es parecido a los touchpads que tienen las laptops hoy día. El Charm vendrá con Android 2.1 con Blur, tiene una cámara de 3 megapixeles, Wi-Fi y un segundo micrófono para cancelación de ruido. En este momento todavía no hay precio ni fecha exacta en la que saldrá este teléfono. Tan pronto tengamos mas información les dejaremos saber.

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • Don_katano

      El Blur es lo que hace que los updates para estos “social network cell phone siempre esten atras en los updates, los mismo pasa con el Sense de HTC, y todo esos blog software de las compañias!

    • ratedrKo316

      Eso es asi, y gracias a gingerbread esto se va a solucionar ya q no va a tener el interface de sus fabricantes (htc, motorola, samsung)

    • Angel Otero – Admin

      Asi mismo es. Y como dice ratedrko, esto pronto será solucionado por Gingerbread. Esperemos que llegue como regalo de navidad y si llega antes mucho mejor.

    • Don_katano

      No tienes que tener gingerbread, para salir de los Blogs y los GUI de las compañias, solo has un root y cambia la configuracion a cualquier “launcher/Theme” de tu agrado, hay pal de Roms que llegan con unos bastate Chulos.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google pudiera eliminar la marca Nexus de sus teléfonos

    Google pudiera crear su propio smartphone

    Hace unos días atrás discutimos sobre la posibilidad de Google estuviese buscando socios para ...

    Samsung Galaxy S5

    Samsung Galaxy S5: Fotos y especificaciones antes de su presentación

    Y aquí lo tenemos DROiIDS, el Samsung Galaxy S5 se ha filtrado completamente antes ...

    Llega a Claro el Motorola Pro

      La compañía Claro presento el pasado 8 de agosto el Motorola Pro. Esta unidad es ...