Motorola Charm llegará a T-Mobile este Verano - QiiBO QiiBO

Motorola Charm llegará a T-Mobile este Verano

Finalmente fue revelado por Motorola el próximo teléfono con Android que saldrá para T-Mobile. Se espera que para este verano ya este disponible en todas las tiendas de T-Mobile. El Charm de Motorola tiene un teclado QWERTY y adicional es touchscreen. También tiene en la parte de atrás el “Backtrack”, este backtrack es parecido a los touchpads que tienen las laptops hoy día. El Charm vendrá con Android 2.1 con Blur, tiene una cámara de 3 megapixeles, Wi-Fi y un segundo micrófono para cancelación de ruido. En este momento todavía no hay precio ni fecha exacta en la que saldrá este teléfono. Tan pronto tengamos mas información les dejaremos saber.

4 Comments

  • Don_katano
    08/07/2010 at 8:49 am

    El Blur es lo que hace que los updates para estos “social network cell phone siempre esten atras en los updates, los mismo pasa con el Sense de HTC, y todo esos blog software de las compañias!

  • ratedrKo316
    08/07/2010 at 2:13 pm

    Eso es asi, y gracias a gingerbread esto se va a solucionar ya q no va a tener el interface de sus fabricantes (htc, motorola, samsung)

  • Angel Otero - Admin
    08/07/2010 at 4:28 pm

    Asi mismo es. Y como dice ratedrko, esto pronto será solucionado por Gingerbread. Esperemos que llegue como regalo de navidad y si llega antes mucho mejor.

  • Don_katano
    08/07/2010 at 8:38 pm

    No tienes que tener gingerbread, para salir de los Blogs y los GUI de las compañias, solo has un root y cambia la configuracion a cualquier “launcher/Theme” de tu agrado, hay pal de Roms que llegan con unos bastate Chulos.