Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Súper nalgas. Súper Yadira. Súper Senador.

Primero fueron Ruth Fernández y Velda González. Luego, Altagracia (empleada doméstica), Roberto Vigoreaux y Piculín Ortiz. Hoy, hace su entrada triunfal al mundo de la política la siempre controversial, la siempre súper, y por qué no, la siempre ‘chuchin’, Súper Yadira, conocida mayormente por ser la modelo que se paraba a la izquierda de Marcano en el hace años cancelado Super Show. Su entrada a la política se la tenemos que agradecer encarecidamente al pintoresco Senador por el distrito de Guayama Antonio Soto, mejor conocido como el ‘Chuchin’.

Este Chuchin es el senador que usa zapatos con piel de cocodrilo. Es también el mismo que a principios de cuatrienio confesó que las vistosas prendas que viste diariamente, se las provee su hijo, a quien luego se las devuelve y procede a venderlas pa’ lante. Vamos, lo que es un triiunfador.

Senador Antonio ‘Chuchin’ Soto

Pues ahora Chuchin decidió dar un contrato a la super Yadira, no se sabe por cuánto dinero, pero más importante, no se sabe por qué o con qué funciones. Así que es cuestión de esperar a ver qué grandes aportes a nuestro pueblo hará este duo dinámico, esta dupla magnífica, este par de aces: el Chuchin, y la Súper Yadira.

Escuchen parte del audio que le hicieran al Senador en el programa La Perrera de SalSoul, las carcajadas están garantizadas. Creo que entenderán que una opinión seria sobre esto es imposiible. Así que si desean pueden reaccionar a la noticia en la sección de comentarios.

[podcast]http://www.notiuno.com/uploads/2010/07/chuchin-nalgas-grandes.mp3[/podcast]

Actualiizado: Antes de publicar esta nota, ya el Sr. Rivera Schatz aparentemente le canceló  el contrato a la Súper Yadira sin haber empezado a trabajar. Parece que le gustan las pelinegras al presidente del Senado. O algo. Liink a la noticia.

Actualizaciión 2: La noticia de Schatz no está arriba a las 11:23 am, pero sí aparece el titular. Aquí la foto.

Actualizaciión 3: Ok, ahora si que esto comienza a tomar un giro lamentable, la noticia sobre la cancelación del contrato ya está arriba y de la misma se puede leer lo siguiente:

“La Presidencia del Senado ha ordenado la cancelación inmediata del contrato otorgado por la Oficina del Senador Antonio Soto Díaz a la señora Yadira Hidalgo, por considerar que la controversia pública que se ha generado sobre el mismo afecta la dignidad de la mujer puertorriqueña. Dicha determinación no está fundamentada en los meritos y capacidades profesionales que pueda tener la señora Hidalgo”, anunció en un comunicado el portavoz de prensa de Rivera Schatz, Eric Toro.

Ok, alguien que me explique ¿cómo llegamos al punto de “afectar la dignidad de la mujer puertorriqueña” en todo este asunto? ¿Qué no era un chiste? Por otra parte, estabamos Súper equivocados, A preguntas sobre si le debía una disculpa a la mujer puertorriqueña por haber hecho un comentario sexista, Soto respondió en negativa.

“No. ¿Por qué?. Eso es un privilegio que tienen las mujeres… que sean elegantes. Eso es un privilegio. Eso es un orgullo. Yo paso con una mujer bien elegante por el pueblo y me la miran y yo, muchacho me saboreo. Por qué, porque sé que ando con una mujer elegante. Eso es así”, comentó Soto.


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios