The Dream is Real: La publicidad viral de Inception

    Mucho hemos hablado de Inception, una de las películas más prometedora de las que quedan por estrenar este año. Por si aún no están enterados el filme está dirigido por Christopher Nolan, uno de los directores más destacados hoy día, lo cual asegura, de entrada, que no será una película del montón. También en el reparto tenemos un grupo de actores bastante interesante encabezado por Leonardo DiCaprio, Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe y Michael Caine, entre otros. Definitivamente, no será una película del montón.

    Como es de esperarse en producciones como esta, la publicidad suele ser bastante peculiar y con Inception no es la excepción. La agencia de publicidad encargada (si alguien sabe cual es, nos lo puede hacer saber en los comentarios) se ha encargado de llevar a la vida real lo que podemos apreciar en los diferentes trailers de Inception, edificios que se doblan o se inundan. Claro, todo esto adaptado a nuestra realidad. Vean.

    ¿Qué te pareció? Sin duda Inception tiene gran potencial, aunque debo admitir, que tiene cierto aire a The Matrix [la original] y a la película animada Paprika. Aún así, con esta produción Christopher Nolan parece liderar un nuevo grupo de directores en Hollywood. Esperemos que así sea.

    Inception tiene fecha de estreno para el 22 de julio y ya la crítica que ha tenido acceso a la misma la ha aprobado.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • aiimee

      El primero me tomó un poquito de tiempo en entender que era agua….maybe es la foto, el segundo está súper. Espero que esta película llegue pronto

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like