Las videollamadas en 3G ya son posibles graciias a Fring | QiiBO

Las videollamadas en 3G ya son posibles graciias a Fring

Recuerdo que Fring fue mi primera aplicación de chat en el iPhone 2G y aunque ha pasado bastante tiempo de eso, es bueno ver que los desarrolladores de esta aplicación siguen desarrollando la misma y de que manera. Ahora esta app permite hacer videollamadas utilizando la red 3G de nuestro operador y con soporte multiplataforma. Ven, ¿no es geniial? Esto quiere decir que si tenemos una cuenta de Skype o Gmail, podremos llamar a nuestros contactos utilizando estos servicios y sin necesidad de estar conectados a una red WiFi.

Fring era capaz de hacer videollamadas desde un iPhone 3G o 3GS pero por su limitación de una sola cámara, sólo se podía enviar vídeo por la cámara trasera que éste tiene. Ahora, con el nuevo iPhone 4 y gracias a que éste integra 2 cámaras podemos tener videollamadas como deben ser. Aún así, supongamos que tienes un iPhone 4 y vas a llamar a un amigo con un iPhone 3GS, el muy bien podrá verte pero tú a él no, ya que el teléfono de tu amigo no tiene cámara frontal.

Si estamos en un lugar que cuenta con WiFi y ambas personas tienen un iPhone 4 la opción a utilizar sería FaceTime, el cual ya incorporan los nuevos teléfonos de la manzanita, pero si por el contrario no hay una conexión inalámbrica al Internet aquí es donde Fring nos resuelve. Cabe mencionar que la calidad del vídeo dependerá de la señal de nuestro proveedor, aunque no esperen una calidad tan buena como la de FaceTime.

Por último el soporte a la multiplataforma es un extra increíble ya que la persona a la que llamemos no necesita tener un iPhone, muy bien puede tener un teléfono Android o estar frente a su computadora, claro siempre y cuando esta tenga cámara.

A ver, si ya alguno la descargó y la utilizó nos gustaría saber su experiencia.

Descargar: Fring

ViiDEO

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Rick Lipsett

    Lo descargué a mi iPhone 3g. No me funcionó. Pude ver el vídeo de la otra persona que usaba un 3Gs, pero mi cámara no le enviaba nada de vídeo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *