Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Mucha #ENERGIAAA en una reunión bien twittecata

Twittecato: [tuit-ë-cat-tø] Dicese de aquella persona que es motivo de relajo entre sus amigos normales por su tremenda adicción a Twitter. In Wilkins they trust.

#Triunfoso: [tri-ün-fo-sö] De la palabra triunfar, pero aun más acentuada

#Hostioso: [hos-ti-o-so] No hay nada más grande.

#Jurau: [jurao] Sólo se utiliza para establecer que lo que se ha dicho antes es correcto e indiscutible.

El pasado viernes en Caguas se llevaron a cabo de grandes eventos, el primero de estos fue el recibimiento de la antorcha olímpica con motivo de la celebración de los Juegos Centroamericanos, mejor conocidos como: Mayagüez 2010. El segundo gran evento fue la primera reunión oficial de los twittecatos [leer difinición arriba] la cual estuvo llena de grandes celebridades de la twitteresfera boricua, sirvió para conocer nuevos twittecatos y sobre todo, poder ponerle rostro a esos tweets tan #hostiosos que sólo ellos saben hacer.

En un tono un poco más serio ahora, nunca pensé que dicho encuentro llegara hacer tan #triunfoso. Para no perder nuestra tradición nacional, llegamos algunas horas después de lo acordado, pero a medida que la noche iba pasando más y más #twittecatos seguían llegando. Un total de 69 [no son relajos, sesenta y nueve] twittecatos llenaron las afueras y el segundo piso del local en donde nos encontrabamos, el cual muy apropiadamente se llama ‘Hay que tener vergüenza. Jurau.

Entenderán que describir lo que pasó allí dentro es un poco difícil así que dejaré algunas fotos cortesía de @Honey_is_Here @Verolero@luiscrz, junto con algunos de los tweets que se pueden leer describiendo el #hostioso evento.

PD. Dicen algunas lenguas y otros tweets que repiten que @PedroHeimlich se dio la vuelta por la reunión. Los que no fueron, ya tienen una idea de lo hostiosa que fue, para la próxima, nos veremos allá… si Wilkins lo permite.

Twittecatos

ya llegué a mi casa…mis perras me chotearon pero papi no salió a meterme una galleta #triunfoless than a minute ago via TweetDeck

guenas twittecatos. asumo q no hice el ridiculo Ayer pq tengo pal de followers nuevos. #hojtiosoless than a minute ago via Twitter for iPhone

ok, ya me acorde como llegue a mi carro … pero se que dormi todo el trayectoless than a minute ago via TweetDeck

Que hay de cierto q el dueño del local todavia esta sacando con palas todo el maiz que echaron los #twittecatos en el #tweetup??less than a minute ago via Seesmic

Si como para Marzo alguien Twittea que esta dando a luz, no se protegio anoche. #justsayingless than a minute ago via web

El único deber es el de divertirse terriblemente – Oscar Wildeless than a minute ago via TweetDeck

Galeriia

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios