Consumer Reports: El iPhone 4 es el mejor smartphone pero no te lo recomendamos

Consumer Reports: El iPhone 4 es el mejor smartphone pero no te lo recomendamos

La polémica desatada entorno al nuevo iPhone 4 sigue y al parecer no se detendrá por ahora. Ahora, la revista Consumer Reports ha aportado con un poco de leña al fuego y ha dicho en el día de ayer que no pueden recomendar el nuevo teléfono de Apple debido al problema que este presenta de perdida de señal cuando se coge por la parte de abajo. Increíblemente también han dicho que es el mejor smartphone ahora mismo siendo sus más cercano competidores es el iPhone 3GS y el HTC EVO.

Puede que esto resulte un tanto contradictorio, por un lado no recomiendan que lo compres, pero a su vez es el mejor smartphone en el mercado con una puntuación de 76/100. Sus rivales más cercanos están empatados con 74/100. Cabe mencionar que posicionan en segundo lugar un teléfono con más de un año en el mercado.

Creo que todos conocemos el trabajo de Consumer Reports, una revista especializada en analizar diversos productos con el fin de dar al consumidor la opción de cual sería una compra inteligente. Lo más recomendable es que llegues a tus propias conclusiones. ¿Vale la pena comprarme el teléfono, que para ellos, es el mejor y sacrificar la señal?

¿Ya tienes un iPhone 4? ¿Estás pensando en comprarte uno? ¿Qué opinas de toda esta polémica? Comparte tu opiniión con nosotros en los comentarios, speak your miind.

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Gabriel Rodz

    Yo espero que mi 3G me dure hasta que salga la segunda generación del 4.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *