TROLLeando

    Es curioso. Estos últimos días, el gobierno de esta Isla nuestra ha estado dando vueltas por los medios prediciendo como los socialistas de izquierda traman malevolamente destruir (más) la imagen de Puerto Rico, llevando sus protestas legales y válidas hasta Mayagüez durante la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Dicen, que planean manchar la imagen de este país que intenta llevar a cabo un evento de primera para dar su major cara al mundo. Y yo, partidario de todo tipo de manifestación popular en contra del estado, tengo que coincidir que no sería prudente ni efectivo a nivel de opinion pública y de impacto a largo plazo, llevar las protestas allá.

    Pero de eso, de mi opinion al respecto, no voy a hablar, porque les dije que era sobre algo curioso.

    Lo curioso es que ni siquiera han tenido que empezar los Juegos; ni siquiera han tenido que cantar una consigna, ni han tenido que hacer ningún piquete; ni siquiera una cabeza ha sido rajada, aún, por algún protector del orden público; nada de esto ha sido necesario que pase, para que ya, una persona haya empezado a afectar la imagen de los Juegos. No solo esto, esta persona incluso ha predicho que los Juegos habrán de fracasar y que no se llenarán los hoteles del oeste de la Isla.

    Nuestro mistery character no es otro que el alcalde de San Juan, Jorge Santini. El alcalde se encuentra sumamente ofendido desde que el Comité organizador de los Juegos decidiera que la competencia de natación, entre muchas otras, se llevarían a cabo en Mayagüez, o pueblos del area oeste, respondiendo al hecho de que los Juegos se llaman Mayagüez 2010, y que se supone que se lleven a cabo en el area oeste del país. Pues dado su enfado, Santini entiende que los juegos fracasarán. Incluso dice que de haberse realizado, al menos, la competencia de natacion en San Juan, tendrían más hospedería llenas. No solo lo augura, está claro que lo desea.

    Sería curioso, también, saber si de los juegos haberse llamado San Juan 2010, el Sr. Santini hubiese accedido a llevar a cabo algún evento en Mayagüez, Ponce, algún otro pueblo fuera del área metropolitana. Lo dudo. Pero él quiere su evento en San Juan, y si no me lo dan, me cago y me meo (en el evento).

    En conclusion, no hacen falta protestas de ninguna clase para que este gobierno quede mal ante nosotros y ante el mundo. Entre ellos mismos se encargan de hacerlo solitos.

    Tags:

    • Show Comments (11)

    • aiimee

      Me encanta la lloronería de Santini. Está igual que el dueño de los Cavs echándole maldiciones a Lebron… ¿porqué no crecen? Tienes toda la razón si esos juego se hubiesen llamado San Juan 2010 el no hubiese permitido que ningún evento se llevara a cabo fuera del municipio.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    De festival. Opinión sobre el plebiscito de Puerto Rico de 2012

    De festival.

    Presentado el Proyecto del Senado 2303, estamos a nada del festival “electorero” de 2012. ...

    La única opción, siempre es la mejor opción.

    Hablar de la Via Verde, después de todo lo que ya se sabe, es ...

    Android Market logra la meta de 50,000 aplicaciones

    Durante el día de ayer el mercado de Android logro una de las metas ...