Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Un comic de prólogo para Inception

A poco más de una semana para el estreno de Inception, Yahoo ha habilitado una página especial, para promocionar de una forma bastante creativa, la nueva película de Christopher Nolan, en esta ocasión no tendremos un trailer distinto o un sitio interactivo, sino un cómic que sirva como prólogo para la aluscinante filmación.

Inception: The Cobol Job, como se llama el comic, explica la labor que cumple el personaje de de Leonardo DiCaprio. En todo caso, esta tirilla comica funcionaría como una especie de guía para cuando vayas a ver la película no te sientas perdido con los muchos efectos alocados que tiene la misma y que podemos ver en los diferentes trailers.

Esta película se pone cada vez más interesante y los esfuerzos publicitarios son bastante creativos. Espero no estar subiendo las espectativas demasiado y decepcionarme al final. ¿Tú que opiinas, te gustó esta idea del comic? Speak your miind.

Sin más les dejo el LiiNK. Si prefieren pueden también descargarlo en formato PDF. Que lo disfruten.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios