Tron: Legacy, vuelve a filmar escenas pero con ayuda de Pixar - QiiBO QiiBO

Tron: Legacy, vuelve a filmar escenas pero con ayuda de Pixar

Disney parece estar cogiendo bien enserio su nueva mega producción de fin de año, Tron: Legacy y ha recurrido a unos amigos muy peculiares para asegurarse de que la cinta esté impecable. Resulta que para marzo hicieron una primera proyección e invitaron a John Lasseter, Ed Catamull, Brad Bird y Michael Arndt, ¿qué quiénes son estos señores? Nada menos que, escritores, expertos en efectos visuales y directores de Pixar. O lo que es lo mismo, expertos en hacer cosas buenas.

Al terminar la proyección privada, le han dicho a Joe Kosinski que el filme se sentía algo flojo y los personajes carecían de emoción. Con esto a Disney no le quedó otra que contratar a Brad Bird, escritor y director de Ratatouille y a Michael Arndt, escritor de la reciente Toy Story 3, para unirse al equipo de escritores y reescribir algunas escenas, las cuales se filmaron el pasado junio.

“TRON: Legacy” es en gran medida la visión de Joe Kosinski — director del largometraje —, una visión que es emocionante para mí y espero que emocione a los fans. […] Le doy crédito a Joe y al equipo de filmación, pero esto surgió por dar a los fans la mejor película posible. Somos muy afortunados porque Pixar quiso participar. — Sean Bailey, Presidente de Producción de Walt Disney

Después de ver los cortos, debo decir que estoy bien emocionado con la llegada de Tron, pero todo esto me hace pensar que Disney haya cometido el común error de enfocarse en buenos efectos especiales y olvidarse del libreto. Si es así sólo espero que la ayuda de estos grandes creativos sirva de algo.

¿Qué opiinas tú? ¿Bastarán con reescribir algunas escenas claves? ¿No resultará muy infantil la película? Speak your miind.

Liinks:
[via: /Film]

Comments are closed here.