Conferencia de prensa de Apple - QiiBO QiiBO

Conferencia de prensa de Apple

Apple celebrará una conferencia de prensa en la que se espera expliquen todo lo que está pasando con el iPhone 4 y nosotros en QiiBO nos hemos unido a Engadget, para traerles la información en directo.

Como  ya muchos de ustedes sabrán, el iPhone 4 ha tenido un lanzamiento agridulce. Por un lado el lanzamiento de la última versión del teléfono de la manzana ha sido el de mayor éxito en la historia de la compañía de Cupertino pero también uno de los más criticados por los diversos fallos que se han encontrado, siendo el problema con la antena el más que ha llamado la atención. Si estás pensando en comprarte un iPhone 4 o esperando a cambiar el que tienes, es recomendable que estés al tanto de lo que allí ocurra. Te recordamos que los horarios de la conferencia de prensa varían de acuerdo a tu país o región. Dale un vistazo a nuestra lista y te esperamos.

Después de los horarios encontrarás el live feed del evento. Recomendamos que te asegures de tener el botón de auto-refresh que está dentro del mismo live feed en ON. Así no tendrás que dar refresh a la página.

Horarios:

Puerto Rico: 1:00 pm, EEUU: 10:00 Hs., España:19:00 Hs., Argentina: 14:00 Hs., Colombia: 12:00 Hs., Chile: 13:00 Hs., Venezuela: 12:30 Hs., México: 12:00

[iframe http://www.engadget.com/2010/07/16/live-from-apples-iphone-4-press-conference/ 1000 1600]

1 Comment

  • 16/07/2010 at 1:57 pm

    “Maybe Eminem will come out with a band-aid that goes over the corner and everyone will want that.”

    que claje comediante. En nuestro caso, ¿sería quién? ¿Calle 13?