Disponible actualizaciones para el iPhone y iPads ¿Qué hay de nuevo?

Disponible actualizaciones para el iPhone y iPads


En el día de ayer, Apple liberó las nuevas actualizaciones de software de sus dispositivos móviles, iPhones [v. 4.0.1] y iPads [v. 3.2.1]. Como se venía comentando hace unos días, en el mundo de Apple, esta nueva actualización viene a corregir el problema de software que provocaba una interpretación errónea de las barras de cobertura en el dispositivo. Aún así el problema en la señal continúa.

Aunque esta nueva actualización no resolverá el problema de la señal que actualmente sufren los iPhone 4, llega justo a tiempo para la conferencia de prensa que dará Apple durante el día de hoy. En la misma se espera que Apple acepte finalmente que el problema no es debido a un problema de software. Pendientes hoy a QiiBO, les traeremos lo más importante que allí se diga.

¿Qué hay de nuevo en la actualización?

Barras de cobertura: Como comentamos, Apple enfocó esta actualización en la señal del iPhone. Aunque no resuelve los problemas, si podemos notar dos cosas. La primera es un aumento en el tamaño de las barras más pequeñas, en comparación con las anteriores y lo más importante el nuevo software actualiza las mediciones de estas barras mucho más rápido. De manera que cuando estamos pasando a través de un lugar en donde no hay señal el iPhone, con el nuevo software, rastreará en busqueda de señal mucho más rápido.

Facetime: Tal vez la sorpresa más grande que incluya esta nueva actualización es que incluye ahora Facetime está disponible para otros equipos e incluye soporte para este tipo de llamadas, utilizando las cuentas de email o los propios Apple ID como método de llamada. ¿Qué significa esto? Por el momento no sabemos pero puede que en un futuro juegue un papel importante.

Game Center: Esta característica estuvo disponible en las betas del iOS4 pero misteriosamente nunca llegó para cuando salió oficialmente. Tal vez esto se deba a que el mismo fue completamente rediseñado y ahora muestra un estilo mucho más clásico y sencillo.

Por último esta nueva actualización incluye mejoras en la estabilidad y la velocidad para todos los dispositivos, algo que se agradece bastante ya que muchos usuarios del iPhone 3G reportaban que el teléfono luego de actualizarlo al iOS4 era algo lento.

Yo estoy haciendo mis debidas pruebas y de encontrar algun fallo o novedad que haya que mencionar, lo haré. Por el momento si ya lo probaste y hay algo que quieras añadir recuerda que puedes hacerlo en los comentarios.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *