Trailer de Devil, una película ideada por Shyamalan. - QiiBO QiiBO

Trailer de Devil, una película ideada por Shyamalan.

Creo que todos están al tanto de las críticas que ha recibido el director de Sixth Sense, M. Night Shyamalan con su último trabajo The Last Airbender. La mayoría de los criticos los han terminado de crucificar pero él sigue adelante y Hollywood parece no perder la fe todavía en este controversial señor.

Devil es una película ideada completamente por Shyamalan, pero escrita por Brian Nelson [Hard Candy] y dirigida por Drew Dowdle y John Eric Dowdle [Quarantine]. Resulta que hace un tiempo atrás el director de Unbreakable había decidido crear una productora, Night Chronicles, para dar salida a ideas originales de él y que otros desarrollarían. Devil es el primer producto de este sello.

La película gira en torno a cinco personas que quedan atrapadas en un ascensor; el problema es que uno de estos individuos es en realidad el diablo. Devil cuenta con un reparto bastante modesto: Chris Messina, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Logan Marshall-Green Caroline Dhavernas y Jacob Vargas. La fecha de estreno es para septiembre 17 [Estados Unidos].

Traiiler

1 Comment

  • 19/07/2010 at 1:14 pm

    no sé porqué critican tanto a M.N. Shyamalan. Sus películas son entretenidas y son de diferentes temas para que cada una guste a diferentes públicos (por ello admito que no me gustan todas sus películas- pero no por eso pienso que sea mal director, ni que sea pretensioso).
    Esta se ve interesante para aquellos que le gustan las películas de horror con buen suspenso.