Llega el nuevo Samsung Monte - QiiBO QiiBO

Llega el nuevo Samsung Monte

Samsung y Claro han presentado en la Isla su nuevo Samsung S5620, mejor conocido como Monte un teléfono táctil, de gama media que incluye prestaciones a la par con nuestros tiempos y a un precio accesible. El Samsung Monte está dirigido a aquellos que buscan una experiencia de comunicación móvil superior que les permita expresarse virtualmente por medio de sus redes sociales favoritas como Facebook y MySpace. Con este teléfono es muy fácil capturar fotos de los momentos favoritos, identificarlos geográficamente y compartirlos de manera inmediata con familiares y amigos a través de las redes sociales.

“Nos sentimos complacidos de añadir el Samsung Monte S5620 al extenso ofrecimiento de dispositivos apoyados de nuestra poderosa red 3G, la cual también seguimos robusteciendo y expandiendo en todo Puerto Rico.  El Samsung Monte S5620 es un celular muy singular ya que  es el equipo ideal para aquellos que gustan estar siempre bien  comunicados socialmente. Samsung es uno de nuestros socios más importantes y la calidad de sus equipos queda demostrada nuevamente con el Monte”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente de PRT/Claro.

Pantalla y cámara

El Samsung Monte viene equipado con una pantalla de 3 pulgadas, LCD WQVGA de 400 x 240 pixeles con visualización de paisaje 16:9, y con acelerómetro incorporado que posibilita que la pantalla se ajuste a la posición del teléfono. También cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles con características como Smile Shot, Panorama Shot y Face Detection (detección de rostros). Para mayor comodidad, el teléfono es compatible con Smart Unlock (desbloqueo inteligente) y One Finger Zoom (zoom con un dedo). Cabe mencionar que este celular no llevará Bada, sistema operativo del cual hablamos anteriormente en QiiBO, en cambio la interfaz de usuario que lleva es TouchWiz 2.0, ambas son propiedad de Samsung.

Música

En cuanto a la música, el Samsung Monte, reproduce varios formatos de audio y mediante su función de DNS permite disfrutar la más alta fidelidad en audio para música clásica, jazz o rock. También nos permite obtener música por pedido desde el mismo dispositivo e identificar nuevas canciones a través de su función Find Music, algo que sin dude los fanáticos de la música agradecerán.

GPS

El Monte incluye GPS compatible con Google Lattitude™, asegurando al usuario saber donde está y mantener a sus amigos al tanto de su ubicación en todo momento. Esto se combina con Geo-tagging, que facilita marcar las fotos (no se imprimen) con etiquetas geográficas para compartir los viajes y experiencias con los más cercanos.

“Samsung Monte es una joya para quienes aman el estilo, buscan celulares con rendimiento excepcional y con un valor sumamente atractivo”, aseguró Ernesto Piedra, Director de Ventas de Samsung Electronics Latinoamérica. “Monte ofrece un conjunto de características muy importantes, capaces de satisfacer las demandas actuales del mercado. Su capacidad para mantener conectado al consumidor con sus redes sociales favoritas y  un conjunto de aplicaciones de gran utilidad, son verdaderas ventajas competitivas del Monte”, aseguró.

Otras características de conectividad propias del equipo son Exchange ActiveSync para acceder a cuentas de correo electrónico de Outlook y Google Sync™. Esto permite a los usuarios actualizar simultáneamente sus eventos de redes sociales y el calendario de Outlook sin la molestia de tener que acceder a cada aplicación de manera individual.

Galeriia

Características

  • Peso: 93,1 g
  • Dimensión: 53,7 x 108,8 x 12,7 mm
  • Resolución  de la pantalla:  240 x 400 (WQVGA)
  • Tamaño de la pantalla: 3,0″
  • Resolución de cámara: 3,2 MP + CIF
  • Conectividad: Bluetooth 2.1 + EDR
  • USB:  2.0 (Alta velocidad)
  • WIFI: 802.11 b / g

El Samsung Monte S5620 está disponible en las tiendas, kioscos o Centros de Atención al Cliente de Claro por solo $9.99 con un plan de $59.99 mensual.

Comments are closed here.