Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Policía encubierto grabando a manifestantes? [ViiDEO]


En el día de ayer varios miles de puertorriqueños se lanzaron a la calle a protestar en contra de los abusos del gobierno de Luis Fortuño. En la marcha convocada ayer se dieron cita, estudiantes, padres, trabajadores de todos los sectores, policías y hasta agentes encubiertos de la Policía de Puerto Rico.

Actualiizado: El Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, admitió que un grupo de agentes estuvo a cargo de grabar a los manifestantes, durante la marcha celebrada en el día de ayer. “Había más de un policía había muchos policías… No es ningún secreto”, dijo el funcionario en entrevista radial (Noti-Uno).

En un vídeo aficionado que comenzó a correr por las distintas redes sociales se puede observar a otra persona en momentos que grababa a la multitud cuando estos se encontraban en la Ave. Roosevelt, a la altura del centro comercial, Plaza Las Américas. Lo interesante es que la cámara que usaba esta persona tiene una placa con número P-N/C06882 perteneciente a la Policía de Puerto Rico. Al ser confrontada por éste individuo dijo que era para uso personal y cuando se le preguntó por la placa policíaca negó que esta tuviera una.

¿Para que la policía de Puerto Rico graba en las manifestaciones? ¿Desde cuándo lleva ocurriendo? ¿Cuántos encubiertos más había ayer en la marcha? ¿Volvemos a la época del carpeteo? Muchas preguntas surgen a raíz de este vídeo y sin duda dará mucho de que hablar.

Viideo

Liinks:

[via: Endi]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Redaciion QiiBO

Publicado por nuestro equipo de redacción. — QiiBO.com es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind

383 posts

Comentarios de Facebook

comentarios