Google rediseña su servicio de búsqueda de imágenes - QiiBO QiiBO

Google rediseña su servicio de búsqueda de imágenes

Debido a mi trabajo, entro varias veces al día a buscar imágenes a Google Images y ayer no fue la excepción. Buscando una imagen para acompañar una lectura me sorprendí al ver que el gigante del Internet había renovado su servicio completamente.

La nueva página de Google Images, mostrará los resultados de las búsquedas en una sola pantalla, de esta manera el usuario ya no tendrá que navegar entre montones de páginas, apretando “next” [siguiente] hasta encontrar la que finalmente busca.

Como podrán ver en la imagen, la nueva página tiene un diseño en forma de pared de ladrillos y no muestra ninguna información sobre las imágenes. Cuando el usuario indica una de las imágenes con el mouse [ratón] inmediatamente se mostrará la información de esta y al hacer click en cualquiera nos mostrará la imagen sola en primer plano y de fondo estará la página en donde se encuentra la foto.

Estos cambios todavia no están disponibles para todos los usuarios, pero Google informó que en los próximos días estará dispobile para todos. ¿Alguno ya lo ha probado? ¿Qué te parece?

5 Comments

  • 21/07/2010 at 9:59 am

    Por fin que bueno.

  • 21/07/2010 at 2:12 pm

    a mi aun me sale la version anterior :P

  • 21/07/2010 at 10:47 pm

    Me gusta el rediseño de imágenes de Google. Bing’s envy?

  • Gustavo
    31/07/2010 at 10:26 pm

    hay forma de volver a la vieja versión?

  • Sara11
    12/08/2010 at 4:04 pm

    Es una verdadera tortura,me parece que es un retroceso. Super lento.