Playboy lanza un sitio SFW [Safe for work] - QiiBO QiiBO

Playboy lanza un sitio SFW [Safe for work]

¿A cuántos de los amiigos que nos len los han atrapado viendo algún email o link indebido en horas de trabajo, por qué la persona no pueso las NSF [not safe for work]? Resulta que Playboy, ha descubierto la manera de aprovechar este punto debil en su contra, creando una página SFW [Safe for Work]. The Smoking Jacket es el nuevo sitio, seguro para ver en el trabajo, o al menos eso dicen ellos, ya que su contenido no tendrá ningún contenido pornográfico.

“Gran parte de nuestra audiencia entra a Playboy.com después del trabajo y vimos que estábamos perdiendo una oportunidad de oro para llegar a los chicos cuando están más en línea: cuando están sentados frente a su escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades”, dijo Jimmy Jellinek, director editorial de Playboy.

Contrario a Playboy.com, The Smoking Jacket dependerá del humor tipo LOL [laughing out loud] o ROFL [Rolling on the Floor, Laughing], para de esta manera poder llegar a ese sector de hombres que quieren pero no pueden y que pasan la mayoría del día sentado frente a una computadora en su trabajo. O sea, tendrá los mismos artículos curiosos que la revista impresa pero en lugar de desnudos, serán bikinis. De igual forma habrá trabajos en los que no puedas perder tu tiempo leyendo estas páginas, pero al menos si te atrapan, no pasarás el bochorno por que hay algún desnudo en pantalla.

Liinks:
[via: Associated Press]

Comments are closed here.