QiiBO Fiirst Look: Predators

    La primera entrega de esta película llegó en 1987 de manos de John McTiernan con la actuación de Arnold Schwarzenegger antes de tener cualquier tipo de aspiración política y era sólo un monto de testosterona. Este jueves llega a Puerto Rico Predators la quinta entrega de la serie, esta vez dirigida por Nimród Antal (Armored, Vacancy ) y estelarizada por Adrien Brody, que es ligeramente mas delgado que Arnold, Lawrence Fishbourne y Topher Grace.

    Sinopsiis

    La nueva entrega de Predators narra cómo un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores. Entre ellos destaca Cuchillo , un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda. Acompañan a Cuchillo, Kenzo, un Yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola. Entre todo este peculiar grupo de asesinos destaca un tal Royce, quien es encarnado por Brody. Este estereotipado grupo de personas deberá sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los Predators.

    Galeriia

    Traiiler

    Extras

    Para todos los amiigos que nos leen y disfrutan de las películas de Predators les dejamos con dos microsites creados con motivo de la película. En el primero, tendrán que escribir la dirección de un site, el que gusten, y deberán destruirlo, utilizando las armas de los Predators. En el segundo juego, tendrán que ingresar sus datos de Facebook, para poder tener el privilegio de volarle la cabeza a cualquiera de tus amiigos. Suena fuerte, pero sabemos que todos ustedes saben a lo que nos referimos. Dicho esto, a destruir. Qué lo disfruten.

    Predators: Weapons

    Predators: Target Friends

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La triología The Night at the Museum despide a Robin Williams

    Luego de terminar las últimas escenas de Robin Williams en Night at the Museum: ...

    Magic Mike XXL añade elenco y sinopsis oficial

    Aunque Magic Mike tendrá 100% menos Matthew McConaughey, no le faltarán nuevas caras

    Paz Vega se une a Nicole Kidman en Grace of Monaco

    El director Olivier Dahan de la película ‘La Vie en Rose’ [2007], se está ...