Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

QiiBO Fiirst Look: Predators

predators1

La primera entrega de esta película llegó en 1987 de manos de John McTiernan con la actuación de Arnold Schwarzenegger antes de tener cualquier tipo de aspiración política y era sólo un monto de testosterona. Este jueves llega a Puerto Rico Predators la quinta entrega de la serie, esta vez dirigida por Nimród Antal (Armored, Vacancy ) y estelarizada por Adrien Brody, que es ligeramente mas delgado que Arnold, Lawrence Fishbourne y Topher Grace.

Sinopsiis

La nueva entrega de Predators narra cómo un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores. Entre ellos destaca Cuchillo [Danny Trejo], un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda. Acompañan a Cuchillo, Kenzo, un Yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola. Entre todo este peculiar grupo de asesinos destaca un tal Royce, quien es encarnado por Brody. Este estereotipado grupo de personas deberá sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los Predators.

Galeriia

Traiiler

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8QWbgA5E6QU’]

Extras

Para todos los amiigos que nos leen y disfrutan de las películas de Predators les dejamos con dos microsites creados con motivo de la película. En el primero, tendrán que escribir la dirección de un site, el que gusten, [recomendamos QiiBO.com] y deberán destruirlo, utilizando las armas de los Predators. En el segundo juego, tendrán que ingresar sus datos de Facebook, para poder tener el privilegio de volarle la cabeza a cualquiera de tus amiigos. Suena fuerte, pero sabemos que todos ustedes saben a lo que nos referimos. Dicho esto, a destruir. Qué lo disfruten.

Predators: Weapons

Predators: Target Friends

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios