Grown Ups: Los chistes no maduran


    Muy bien, creo que la mayoría de las personas que leen esta revista interactiva tienen cerca o más de 18 años y algunos de utedes ya tienen niños. Si quieren ver una película que les recuerde lo cool de su niñez y quiere demostrárselo a sus hijos alquile Stand By Me o The Goonies. No los lleve a ver esta comedia de “coming of age” dirigida por Dennis Dugan y que protagoniza Adam Sandler junto a Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, David Spade y Salma Hayek.

    No porque sea exageradamente mala (pienso que una de las peores películas del mundo es Supernova, usenlo de referencia), las formulas se siguen usando por una razón, sino porque va brincando de cliché en cliché hasta que te sientes psíquico porque puedes predecir que va a pasar.

    Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, y David Spade son amigos de la infancia que se vuelven a reunir luego de algo como 30 años por el funeral del coach de su equipo de baloncesto de elemental. Los cuatro amigos y sus parejas deciden ir a pasarse un fin de semana a una casa en el lago donde quieren revivir las memorias de su niñez. Les debo decir que siendo una película de Adam Sandler me sorprendió la falta de chistes de fluidos o funciones corporales. Interesting.

    Los personajes principales son bastante unidimensionales en quienes son y sus motivos y las esposas igual, honestamente creo que Salma está en la película porque le debía un favor a Sandler. Creo que un poco más de atención a los personajes le hubiese dado un buen empuje al filme.

    No voy a negar que me reí en ocasiones y que ofrece algo más que otras comedias porque es una crítica directa a nuestro estilo de vida y eso de que los padres le quieren dar a los niños todo lo que no tuvieron, pero no le dan de lo que sí tuvieron. Si por alguna extraña razón del mundo la volviera a ver estaría en casa sentada en el sofá sin encontrar el control remoto para hacer channel surfing mientras la veo. Mi recomendación, esperen a que la den por cable y tenga su control remoto cerca por si acaso.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Julio M. Rivera

      “Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, y David Spade son amigos de la infancia que se vuelven a reunir luego de algo como 30 años por el funeral del coach de su equipo de baloncesto de elemental. Los cuatro amigos y sus parejas…” ¿Cuatro? uno… dos… tres… cuatro… CINCO.
      Ustedes como que necesitan un editor, ¿están contratando? =P

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Tres actrices encabezan la lista para un misterioso rol en Superman

    Hace unos días Henry Cavill fue anunciado como el nuevo Superman para Zack Snyder ...

    primer trailer Deadpool

    Ya están preparando Deadpool 2

    La historia de Deadpool en el cine se sigue haciendo tan extraña como el ...

    Reseña Crítica de Star Wars: The Force Awakens

    Star Wars: The Force Awakens comienza su paso arrollador por la taquilla

    NUEVA YORK (AP) — Star Wars: The Force Awakens ya superó los 100 millones de dólares ...