Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Uh-Oh! El ego de Shyamalan sufre un golpe

Creo que Shyamalan ha cambiado nuestras vidas aquí en Qiibo. Me refiero a que desde el jueves pasado que fuimos a ver The Last Airbender hemos hablado algo de este señor todos los días. Adjunto es lo último que encontré sobre el director. Mientras estaba promocionando The Last Airbender en México, una reportera tuvo la osadía de cuestionarle su capacidad histriónica y su trabajo como director y escritor al poner en duda su éxito luego de The Sixth Sense. Por favor, vea la respuesta de Shyamalan que tiene un ego que es casi legendario en Hollywood y educa a la reportera argumentando que hay un curso en un universidad de Inglaterra basado en The Happening (¿?), entre otras cosas.

For the record, estoy de acuerdo con Jackson Rathbone (Sokka) mi película favorita de M. Night es The Village. Debo admitir que tengo emociones mixtas con su trabajo. No sé si es que es bueno e incomprendido y la crítica lo mata cada vez que hace una película sólo porque tiene una autoestima bastante alta lo que hace que se escuche como un arrogante, egocéntrico o no es tan bueno nada y con él todo es un hit and miss. Yo lo prefiero de escritor y productor. Díganme que piensan, speak your miind. Estoy segura que Shyamalan nos lee.

ViiDEO

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios