Uh-Oh! El ego de Shyamalan sufre un golpe

    Creo que Shyamalan ha cambiado nuestras vidas aquí en Qiibo. Me refiero a que desde el jueves pasado que fuimos a ver The Last Airbender hemos hablado algo de este señor todos los días. Adjunto es lo último que encontré sobre el director. Mientras estaba promocionando The Last Airbender en México, una reportera tuvo la osadía de cuestionarle su capacidad histriónica y su trabajo como director y escritor al poner en duda su éxito luego de The Sixth Sense. Por favor, vea la respuesta de Shyamalan que tiene un ego que es casi legendario en Hollywood y educa a la reportera argumentando que hay un curso en un universidad de Inglaterra basado en The Happening (¿?), entre otras cosas.

    For the record, estoy de acuerdo con Jackson Rathbone (Sokka) mi película favorita de M. Night es The Village. Debo admitir que tengo emociones mixtas con su trabajo. No sé si es que es bueno e incomprendido y la crítica lo mata cada vez que hace una película sólo porque tiene una autoestima bastante alta lo que hace que se escuche como un arrogante, egocéntrico o no es tan bueno nada y con él todo es un hit and miss. Yo lo prefiero de escritor y productor. Díganme que piensan, speak your miind. Estoy segura que Shyamalan nos lee.

    ViiDEO

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • Julio M. Rivera

      ¿Porqué les parece que la respuesta de M. N. Shyamalan es arrogante?
      A mí me parece perfectamente honesta y cándida su forma de expresarse.
      ¿Que se siente bien con su trabajo? Pero, ¿qué empresario habla mal de su trabajo?
      Él simplemente está ahí dándole promoción a su última película. ¿por qué se espera que le agrade o que le interese contestar a una pregunta sobre las cosas malas que dicen de él por ahí?
      No entiendo. =/

      • RPC

        Opino exactamente igual…no veo la arrogancia por ningun lado…el tipo esta simplemente defendiendo su trabajo. De Hecho creo que lo brillante de su carrera es que con su exito con sixth sense su nombre lo ha usado para introducir al publico historias poco ortodoxas pero geniales como: lady in the water.

    • Omar

      simplemente defiende su trabajo, es como cuando estas frente a un jurado universitario defendiendo tu tesis para obtener un grado de algo, se tiene que tener el ego muy grande y defender de una manera u otra lo que has hecho……si llegas con actitud derrotista vales madres, y mas con la prensa, esos cabrones hacen cada pregunta que mejor darse un tiro, jajajaja, pinche reportera seguro que si vio criticas en blogs como estos y por eso le hizo esa pregunta a shyamalan, reporterillos asi hay muchos…..saludos a todos

      • aiimee

        En ningún momento se está diciendo que Shyamalan le contesta de manera arrogante en esta entrevista. Es cierto defiede su trabajo, pero no sé si han leído otras entrevistas que haya dado, por eso mencionamos que su ego es legendario en Hollywood y es percibido de manera arrogante. Lamentablemente la reportera tiene razón en decir que después de The Sixth Sense sus películas no han tenido mucho éxito y tiene el “Shyamalan twist” como una formulita. Asumo que ustedes son muy fanáticos de su trabajo y espero que se disfruten DEVIL. =)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Trailer American Reunion 2

    American Reunion llega con un primer trailer red band.

    Luego de varios años ausentes regresa el grupo de jóvenes que marcó una generación: ...

    jem-and-the-holograms-movie-poster

    Segundo tráiler oficial de Jem and the Holograms

    Si tenían alguna duda der que la película Jem and the Holograms no sería ...

    Long Walk to Freedom

    Long Walk to Freedom está lista para grabarse

    Este proyecto lleva dando vueltas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Es la adaptación del libro de ...

    jane-got-a-gun07

    Natalie Portman busca la venganza en tráiler de Jane Got a Gun

    Se tardó un montón en llegar pero, Jane got a Gun finalmente fue hecha ...

    Easy Money

    Trailer de Easy Money de la mano de Scorsese

    “Bienvenido a la élite de la sociedad. Donde la belleza es apreciada. Donde los ...

    peanutsmovieimages0001

    Conoce la “nena pelirroja” de The Peanuts Movie

    El crush eterno de Charlie Brown también será parte de la esperada The Peanuts ...