Ya disponible el ‘Case Program’ del iPhone 4

    Tal y como mencionara Steve Jobs en la pasada conferencia de prensa, ya está disponible el programa de case para todos los usuarios del nuevo iPhone 4. Para obtener el mismo sólo tienen que accesar la tienda de aplicaciones de Apple, desde su teléfono o a través de iTunes y descargar la aplicación Case Program. Para poder participar de este programa, debes tener un iPhone 4 comprado antes de septiembre 30 de 2010 y todos aquellos que compraron su teléfono antes de julio 23 deben llenar la aplicación antes de agosto 22 de 2010. Si compraste el iPhone 4 luego de esta fecha, tienes 30 días para solicitar tu case.

    La aplicación te pedirá el IMEI y el número serial de tu teléfono. Una vez la aplicación verifique que tienes un iPhone 4, podrás escoger entre varios cases, entre ellos los Bumpers de Apple.

    Nota: Según los chicos de Applesfera, los usuarios que ya habían comprado un Bumper de Apple con anterioridad, recibirán un mensaje de Apple indicando que se les devolverá el dinero. Se espera que dentro de los próximos 2 a 3 días este llegando el mismo.

    Actualizaciión: Apple está ofreciendo 8 cases entre estas: Belkin, Griffin, Incase. Por último, el Bumper que están ofreciendo es sólo el negro. Aparentemente los demás colores no están dentro del ‘Case Program’.

    Dicho esto, a descargar.

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • Héctor Ramos

      El proceso de ordenar el case es en realidad mas fácil que esto. El app solo pide tu password de iTunes y luego pide que confirmes tu dirección postal. Aparte de esto solo tienes que escoger el case que deseas. El app no pide IMEI ni numero serial del telefono al usuario – aunque internamente posiblemente esta enviando esta data o similar para asegurar que solo se pida un case por telefono vendido.

      • Xavier Montalvo

        Gracias Héctor por aclararnos. Está curioso porque cuando bajas el app dice lo del IMEI y el serial. De todos modos, es muy válida la aclaración.

        Ahora mismo estoy indeciso en cual pedir. Estoy entre el Bumper de Apple, el Incase Clear y el Incase Smoke. Oh well, ya lo dijo Rubén Blades, decisiones…

        • Héctor Ramos

          No me fije en ese texto. Entonces confirmado, esta enviando el IMEI y serial, pero al menos user-facing es tan sencillo como hacer log in y confirmar tu direccion.

          Yo pedi el bumper, pero luego me arrepenti cuando vi el Speck con la textura de tela. Ya yo tengo un Incipio Feather y queria algo diferente, por eso escogi el bumper pero el de Speck se ve nitido y diferente!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Status Board para iPad

    Status Board: Un elegante centro de información para tu iPad

    Los chicos detrás de software como Coda y Transmit nos presentan, Status Board, una ...

    Samsung Galaxy Note 7 vs Galaxy Note 5

    Claro Puerto Rico y Samsung comienzan la pre-venta del Galaxy Note7

    Claro Puerto Rico y Samsung Electronics Latinoamérica anunciaron hoy la pronta llegada del Galaxy ...