Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Black Swan, lo nuevo de Aronofsky.

Luego de traernos la excelente The WrestlerDarren Aronofsky nos trae Black Swan, un thriller con toques psicológicos y sobrenaturales y será el filme que inaugurará  la 67ª edición del Festival de Cine de Venecia que abrirá el próximo 1 de septiembre.

Black Swan estará protagonizada por la bella Natalie Portman, Vincent Cassel, Winona Rider, Barbara Hershey y Mila Kunis y cuenta la historia de Nina [Portman], una bailarina de ballet que es elegida para el papel principal de ‘El Lago de los Cisnes’ del Ballet de New York. Tras lograr dicho puesto, Nina se ve sometida a mucha presión; por un lado su madre le exige que tenga éxito y su profesor insite en que debe ser más seductora y ligera en sus movimientos. Para completar esta tensión, llega una nueva bailarina, Lily quien será su suplente en la obra. A partir de ahí, Nina comienza una extraña relación con su rival donde se mezcla lo verdadero con lo ficticio, la obsesión y la atracción e incluso dudará de la existencia de Lily.

A continuación las primeras imágenes de Black Swan.

Liinks:
[via: USA Today]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios