Amazon anuncia su nueva versión del Kindle - QiiBO QiiBO

Amazon anuncia su nueva versión del Kindle

Amazon acaba de anunciar, de forma oficial, la nueva versión de su popular lector de e-books o libros digitales, Kindle. El nuevo modelo lleva un diseño 21% más pequeño y 15% más ligero, sin perder las 6 pulgadas de pantalla del modelo anterior. También incluye un aumento en la capacidad de almacenamiento, mejoras con un 50% más de contraste y 20% más rápida al cambiar entre páginas.

El nuevo Kindle vendrá en dos versiones: Wifi sólo a un precio de $139 y en Wifi+3G por $189. Ambos modelos vendrán en dos colores, el tradicional blanco y en grafito.

Especificaciones:

  • Batería: duración de hasta un mes sin usar la conexión inalámbrica o 10 días con ella
  • Almacenamiento: 4GB de memoría
  • Navegador [browser]: Incluye una versión de Webkit, aunque poco se sabe del mismo
  • Pantalla: 6 pulgadas con mayor contraste
  • Tipografías: Lectura mucho más definida, clara
  • Conexiones: Ambos modelos incluyen Wifi, sólo una lleva ambas

Galeriia

La nueva versión del Kindle estará disponible desde el 27 de agosto en 140 países y ya Amazon está aceptando ordenes.

Con la llegada de las famosas tablets y otros lectores digitales, al Kindle no le ha ido nada mal. Recientemente, Amazon anunciaban que el autor de la trilogía Millenium se había convertido en el escritor en vender un millón de e-books y las ventas de los libros digitales para el Kindle estaban superando las copias de los libros regulares.

Con esta reducción del precio en el modelo sólo Wifi, ¿entrarías al mundo de los e-books o prefieres los libros de papel? ¿te inclinas a comprar uno de estos nuevos Kindle, o por el contrario prefieres el Nook, de Barnes and Noble, o el iPad?

Liinks:
[via: Mashable]

Comments are closed here.