¿Google pensando en los juegos sociales para su red social?

    Google está en conversaciones con desarrolladores de juegos online, en busca de desarrollar una red social para poder competir con el líder de este sector, Facebook.

    La noticia no es nueva y ya hemos hablado anteriormente en QiiBO sobre esta nueva iniciativa del gigante del Internet. Ahora, nuevas noticias llegan de la mano del site The Wall Street Journal, en el que comentan que Google estaría en conversaciones con varios desarrolladores de juegos online, entre estos Playdom, EA, Playfish y Zynga, estos últimos creadores del popular juego de Farmville, para un nuevo servicio que estarían lanzando.

    El CEO de Google, Eric Schmidt, en una entrevista esta semana, declinó confirmar, si la compañía de Mountain View está trabajando en una red social que incorporaría juegos sociales, como en Facebook y sólo se limitó a comentar: “El mundo no necesita una copia de lo mismo que ya existe”.

    Si Google Me se enfocará en los juegos sociales, aún está por verse. Este tipo de juegos está creciendo a un ritmo muy acelerado y si me preguntan, siguen el mismo target que el Nintendo Wii, los casual gamers. Aunque con distintos ofrecimientos. Juegos no muy complicados de hacer, pero que son altamente adictivos. Farmville, por ejemplo, cuenta actualmente con 60 millones de usuarios activos al mes. De igual forma para los desarrolladores sería una oportunidad nada despreciable, dado el enorme impacto que tiene Google en la red.

    Por el momento seguiremos pendientes a ver en que termina Google Me o como termine llamándose la red social de Google. ¿Qué opiinas, sobre esta nueva iniciativa de Google? Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Juego Battleheart para Android

      Para este fin de semana les quiero dejar con un juego bastante divertido ...

    Apple se convierte en la compañía más valiosa en la historia

    Apple se convierte en la compañía más valiosa en la historia

    Apple, la compañía detrás del popular iPhone, acaba de recibir una cotización en el ...

    Bingo! Windows Phone 7 y Mac sincronizarán muy pronto

    Durante la presentación de Microsoft el lunes pasado nos enteramos que Windows Phone 7 ...