Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Primer trailer de Sucker Punch. Ya estoy impaciente.

Nuestro amiigo y lector  ManoloValencia nos indicaba ayer sobre la nueva película del director de 300 y WatchmenZack Snyder: Sucker Punch. Admito que cuando vi el trailer, que verán a continuación, me quedé sorprendido, dado a que realmente no me esperaba nada de este señor y mucho menos algo como esto. Realmente impresiona, bueno, ¿qué trabajo de Snyder no lo hace? Tal parece que en este filme volveremos a tener un deleite visual, como en sus dos trabajos anteriores, los cuales han generado mucha controversia.

Sucker Punch, escrita por el propio Snyder y Steve Shibuya, se desarrolla en los años 50 y nos presenta una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, en espera de una lobotomía. Nuestra protagonista se dejará llevar por su imaginación hasta llegar a un mundo, en el que tendrá que enfrentar a dragones, robots gigantescos, ninjas y zombies nazis, [o_O] en búsqueda de cinco objetos con los que podrá escapar del manicomio, antes de que un mal hombre le robe su virginidad. Vaya que hay imaginación en esta trama, ¿no lo creen?

El reparto está compuesto por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Scotts Glenn, Oscar Isaac y John Hamm. La fecha de estreno es en marzo 25 de 2011 y según he leído, la misma no se traducirá en post-producción a 3D como en The Last Airbender o Clash of the Titans, ya que Zack Snyder se niega a cometer semejante barbarie. Amen por eso.

Espero sus impresiones en los comentariios.

Traiiler

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5364 posts

Comentarios de Facebook

comentarios