Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Año y medio y todavía Fortuño sigue sin entender

Vengo a donde ustedes queridos lectores porque estoy confundida. Necesito luz en algo y les expongo mi punto.

Durante una conferencia de prensa, se le pidió a nuestro caricaturesco Gobernador que diera su opinión acerca de la posible protesta que se llevará a cabo la semana que viene a causa del inicio de clases con la falta de maestros, condiciones deplorables en los planteles escolares, etc. Fortuño ni corto, ni perezoso contestó y cito “No entiendo cómo comenzar (el curso escolar) bien hablando de paros, el pueblo está harto de paros y marchas por nada” ¿en serio?

Aquí está mi confusión, si el pueblo está harto de paros y marchas sin sentido, ¿quiénes han estado protestando todo el tiempo? Um, ¿aliens? Porque ¿cómo puede el pueblo estar harto de algo que ellos mismos están haciendo voluntariamente? Digo el supermercado Pueblo cerró así que no me parece que esté hablando de ellos o puede ser que el considere sólo las personas en Fortaleza y Capitolio el pueblo, pero ¿entonces qué somos el resto? Y ¿cómo que sin sentido? ¿Las pancartas decían “decidimos estar bajo el sol y coger golpes de la fuerza de choque porque no tenemos nada más que hacer”? Fíjate esas no las vi.

Dicho comentario provocó la reacción de muchas personas que se sintieron tan confundidos como yo, aunque admito que siempre está el buen samaritano quien trata siempre de ayudar, como Tego Calderón, quien trató de aclararle al primer mandatario el porque de los paros y las marchas, etc: “Fortuño el pueblo odia su gestion y la de su gobierno. Por eso son las marchas. Don’t you get it?”


Fortuño el pueblo odia su gestion y la de su gobierno. Por eso son las marchas. Don’t you get it?less than a minute ago via UberTwitter

Como pueden ver,  necesito ayuda y Fortuño también. Bendito Fortuño, tú tienes un caso serio de combinación de boca y patas. No sé, quizás si escucharas lo que pide el pueblo y trataras de ayudarlos, digo puede ser, que la gente protesta y marcha, porque el gobierno no los respeta, digo, eso pienso yo. Just food for thought. Speak your miind.

Liinks:
[via: El Nuevo Día]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Redaciion QiiBO

Publicado por nuestro equipo de redacción. — QiiBO.com es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind

382 posts

Comentarios de Facebook

comentarios