Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

At the Mountains of Madness, nuevo proyecto para Guillermo del Toro

Hace unos meses atrás supimos que el director de Hell Boy, Guillermo del Toro, renunciaba a la dirección de The Hobbit, ahora, finalmente, ya sabemos su nuevo proyecto. At the Mountains of Madness, un proyecto que ha aguantado por varios años, es la adaptación de la novela de H.P. Lovecraft.

Desde Deadline, comentan que la nueva película de del Toro será filmada completamente en 3D y que contará para esto con la ayuda de James Cameron y las cámaras que utilizó para filmar Avatar. Ya suena a megaproducción.

At the Mountains of Madness, cuenta la historia de una expedición a la Antártida, realizada por un grupo de científicos que buscan hacer diversos estudios y experimentos. Durante la expedición, encuentran unos fósiles de criaturas desconocidas para la ciencia y que podrían tener alguna relación con el origen de la raza humana… todo esto quedará en segundo plano cuando los miembros de la expedición comienzan a desaparecer. El guión es de Matthew Robbins y del Toro.

Susan Montford y Don Murphy, comentan que este podría ser, fácilmente, el proyecto más ambicioso del director de El Laberinto del Fauno.

El rodaje está previsto para verano del 2011, con miras a estrenar en el 2012. Suena bien, ¿verdad? Admito que lo más que me intriga de esta cinta es la combinación de Cameron y del Toro. ¿tú que dices? speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios