Facebook para Android se actualiza - QiiBO QiiBO

Facebook para Android se actualiza

La comunidad de androides está creciendo a un ritmo bastante acelerado y muchos desarrolladores y páginas web han comenzado a mirar la plataforma Android con buenos ojos. Una de éstas es la red social más grande del mundo. En el día de ayer la aplicación nativa de Facebook para Android recibió una importante actualización.

En la nueva actualización, nos encontramos con una interface mejor diseñada, mucho más cuidada que la versión anterior y con un parecido a la versión para iPhone. Aunque incluye algunas novedades interesantes.

Al abrir la aplicación se muestran los diferentes iconos: mensajes, perfil, feed de noticias, fotos y más. De igual forma se ha simplificado la manera de acceder a enlaces o respuestas a los contactos.

Galeriia

A diferencia del iPhone, en la parte de abajo, incorpora un carrusel de fotos que se actualiza con las últimas imágenes que han puestos los amigos. Por último, las notificaciones ahora aparecen en la parte inferior, justo debajo del carrusel de fotos, y con solo tocar en el se abre una pantalla con las notificaciones más recientes.

Para descargar sólo retrata el siguiente código con el lector QR de tu teléfono con Android y listo.

Sin duda, está actualización pone muy a la par a la versión de Android con la de iPhone. ¿Cuántos de los que nos leen desde sus androides la han descargado ya? ¿Qué tal les va? Speak your miind.

Liinks
[via: Androidsis]

Comments are closed here.