Sincroniza tu HTC con tu PC - QiiBO QiiBO

Sincroniza tu HTC con tu PC

A diferencia de los Blackberry y los iPhone, los teléfonos con Android carecen de una aplicación para poder sincronizar nuestra música, aplicaciones, emails, vídeos, fotos, etc, con la PC. Aquí es donde entra HTC Sync, una aplicación que hace todo lo mencionado anteriormente y, claro, sólo para los terminales de HTC.

HTC Sync recientemente se ha actualizado a la versión 3.0 y aparte de lo arriba mencionado, permite sincronizar Outlook, agendas, contactos, bookmarks y hasta instalar aplicaciones que estén grabadas en la PC.

Lamentablemente es compatible solamente con terminales de HTC y por el momento sólo para su modelo Wildfire, pero promete que pronto estará disponible para los demás terminales. Aunque HTC actualmente es una de las compañías con más androides en el mercado, hace falta una opción compatible con los demás terminales. Imagino que Google debe tener algo escondido en sus laboratorios, ¿o me equivoco?

Si alguno de ustedes conoce otra alternativa que no conozcamos y que podamos reseñar no dude en decirlo en los comentarios abajo.

Si tienes uno de estos modelos, puedes descargarlo desde la página oficial.

Comments are closed here.