Apple estrenó nueva sección en el App Store 'Try before you buy'

Apple estrenó nueva sección en el App Store ‘Try before you buy’

Muchos usuarios estaban esperando por esta característica desde los comienzos del App Store, me refiero a la posibilidad de probar aplicaciones antes de comprarlas.

En un mundo ideal, en esta nueva sección del App Store, encontraríamos todas las aplicaciones de pago gratis por un tiempo, para que el usuario interesado en comprarla pueda probarla por un periodo limitado. Lamentablemente no es así, no todas la aplicaciones de pago están disponibles en esta sección. Sólo aquellas aplicaciones que son gratis, que tienen una versión “lite” o que contienen anuncios se encuentran incluidas.

Esta nueva sección pueden encontrarla entrando desde su iPhone o desde iTunes y seleccionar el banner amarillo en la parte de arriba que dice ‘Free on the App Store’. Al momento sólo 98 aplicaciones se encuentran disponibles como: Angry Birds, Zen Bound, Grand Theft Auto: Chinatown, Metal Gear Solid Touch, entre otras. No sabemos si Apple añadirá más aplicaciones en los próximos días o si esto es solo el principio de una futura implementación a un nivel mayor.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *