Nuevos iPads, iPhone y Apple TV para el 2011

    Según Mingchi Kuo, analista de Digitimes, Apple estaría presentando dos modelos de iPads a principios de 2011. El primer modelo tendría una pantalla de 9.7 pulgadas con un nuevo procesador ARM y 512 de RAM. El segundo modelo de iPad tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×768 y un procesador Cortex A-9.

    Si los iPads no son para ti y, estás esperando que Apple introduzca una nueva versión del iPhone, Kuo comenta que se espera que una versión CDMA del iPhone comience a producirse tan pronto como este próximo diciembre y sea introducido por Verizon.

    Por último llegan noticias del hobbie de Steve Jobs, el Apple TV. El nuevo aparato llevaría un chip AMD Fusion y no llevaría disco duro como los modelos anteriores. También se espera que el nuevo ATV adopte una interface similar al iOS del iPhone y el iPad, con soporte para las redes sociales y el App Store. Se espera que la construcción de este nuevo Apple TV comience para diciembre.

    Suena muy creíble el Apple TV y la versión CDMA del iPhone, lo que tengo mis reservas es sobre los nuevos modelos de iPad, aunque admito que tiene sentido. ¿Tú que dices, estás esperando alguno de estos productos?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ¿Cuán buena es la pantalla del iPhone 4?

    De algo estoy bien seguro, nadie en este planeta tiene la habilidad de hacer ...

    S-Cloud

    S-Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Samsung

    Al parecer todos quieren entrar al mercado de los servicios de almacenamiento en la ...

    El Galaxy S III llegó a Claro Puerto Rico

    El dia ya llegó, el Galaxy S III  se encuentra en territorio boricua bajo ...