Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Final alternativo de Inception


Imagino que muchos de los que nos leen diariamente habrán visto ya Inception, ese pedazo de obra maestra creada por Christopher Nolan y de la que mil veces he querido sentarme a escribir mi analisis y nunca lo consigo. Pero bueno, será en otra ocasión. Hoy les traigo un vídeo de lo que pudieron haber sido distintos finales alternativos de esta cinta. Les advierto que si no han visto la película, no se atrevan a mirarlo ni a seguir leyendo, pues perderían gran parte de la magia y de seguro horas de discusión y pajeo mental.

Bueno, si llegaste hasta aquí, asumo que viste la película y de seguro te gustaría saber cual pudo ser ese posible final que explique todo. si Leo estaba soñado o por el contrario era real. Es muy posible que nunca lo sepamos y mucho me temo que con la salida del DVD, se vuelva más interesante.

Sin más los dejo con este vídeo de los chicos de College Humor.

PD. Me gustaría saber que piensan nuestros lectores: ¿Crees tu que todo era parte de un sueño de Cobb o era todo real? ¿Qué detalles los lleva a pensar una o la otra? Speak your miind.

ViiDEO

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios