Final alternativo de Inception - QiiBO QiiBO

Final alternativo de Inception


Imagino que muchos de los que nos leen diariamente habrán visto ya Inception, ese pedazo de obra maestra creada por Christopher Nolan y de la que mil veces he querido sentarme a escribir mi analisis y nunca lo consigo. Pero bueno, será en otra ocasión. Hoy les traigo un vídeo de lo que pudieron haber sido distintos finales alternativos de esta cinta. Les advierto que si no han visto la película, no se atrevan a mirarlo ni a seguir leyendo, pues perderían gran parte de la magia y de seguro horas de discusión y pajeo mental.

Bueno, si llegaste hasta aquí, asumo que viste la película y de seguro te gustaría saber cual pudo ser ese posible final que explique todo. si Leo estaba soñado o por el contrario era real. Es muy posible que nunca lo sepamos y mucho me temo que con la salida del DVD, se vuelva más interesante.

Sin más los dejo con este vídeo de los chicos de College Humor.

PD. Me gustaría saber que piensan nuestros lectores: ¿Crees tu que todo era parte de un sueño de Cobb o era todo real? ¿Qué detalles los lleva a pensar una o la otra? Speak your miind.

ViiDEO

3 Comments

  • yo creo q...
    18/08/2010 at 8:06 pm

    para los q vieron quizas la pelicula por 2da vez hubo una escena en particular q me llamo la atencion y q no vi q nadie lo dijera. En el 2do sueño cuando cobb se hace pasar por la seguridad de fischer, saito y emes se cruzan en el ascensor, entonces saito nota q todo se mueve y le pregunta a emes: hay turbulencia en el avion?
    Yo digo y me pregunto, si hubiese turbulencia en el avion ellos no lo notarian porq la realidad de afuera no modifica lo q sientan en el sueño, lo q si modifica al sueño es cuando esta dentro de otro sueño mas, por eso cuando la camioneta se cae al agua ellos estan sin gravedad. Se comprende lo q digo? que opinan?

    • Inticokasu
      23/08/2010 at 8:30 am

      Claro, por eso Eames le contesta “Está mas cerca que eso, Yusuf (el químico) está manejando la camioneta”…